PRIMERO: Condiciones Generales.

Te damos la Bienvenida a la Plataforma Web www.thenorthface.com.pe, en adelante “The North Face Perú”. Al registrarse y utilizar la página web de The North Face Perú, la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra Plataforma Web, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen.
El presente instrumento regula el uso de la Plataforma Web de The North Face Perú, sitio Web de propiedad de la sociedad Komax Perú SAC, RUC: 20516463121, con domicilio en Avenida Camino Real 1274, Distrito de San Isidro, Ciudad de Lima, representada para este efecto por don César Manuel Ezquerra Pujazón.

SEGUNDO: Definiciones.

Para los propósitos del presente instrumento, los siguientes términos tendrán el significado que en la presente cláusula se establecen:

  • a) Usuario: Persona natural que utiliza la Plataforma Web de The North Face Perú, ya sea utilizando el proceso de registro en la misma o utilizando cualquier otro producto ofrecido en dicha Plataforma;

  • b) Titular de los datos: Es el sujeto que registra sus datos en la Plataforma Web de The North Face Perú;

  • c) Plataforma Web de The North Face Perú: Sitio Web con la dirección www.thenorthface.com.pe;

TERCERO: Antecedentes Previos.

The North Face Perú es una tienda online dedicada a la venta de vestuario, calzado y accesorios, de moda y outdoor. Por otra parte, The North Face Perú almacena información básica de contacto del Usuario. Toda la información entregada por el Usuario es almacenada por The North Face Perú bajo las más estrictas medidas de seguridad. The North Face Perú no permite el acceso de terceros a sus servidores.

CUARTO: Condiciones de Uso de la Plataforma Web de The North Face Perú.

El Usuario de la Plataforma Web de The North Face Perú se compromete a hacer uso de la misma con fines exclusivamente personales. La Plataforma Web de The North Face Perú tiene por fin poner a disposición de sus Usuarios, productos de vestuario, calzado y accesorios. El Usuario de la Plataforma Web de The North Face Perú no podrá hacer uso de la misma con fines ilícitos, que lesionen derechos e intereses de The North Face Perú, terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de esta Plataforma Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de The North Face Perú. Especialmente se considerará conductas contrarias a las presentes políticas de uso de la Plataforma Web de The North Face Perú, sin ser esta lista exhaustiva o taxativa, la extracción automática de información de la Plataforma Web, copia de la información alojada en la Plataforma Web para usos no establecidos en el presente instrumento y la reventa a terceros de la información obtenida desde la Plataforma Web.

La infracción de las condiciones de uso de la Plataforma Web de The North Face Perú, por parte de un Usuario, implicará la cancelación de su cuenta y la eliminación de toda la información relacionada a dicho Usuario. The North Face Perú hace expresa reserva de las acciones legales que estime pertinentes para los casos de infracción el presente contrato o de la ley.

QUINTO: Propiedad intelectual.

La Plataforma Web contiene material registrado, marcas, patentes, logos y propiedad intelectual e industrial  otra información de propiedad de The North Face Perú, asimismo incluyendo, sin ser esta lista exhaustiva, información, texto, software, diseños, dibujos, fotos y gráficas (en adelante el “Contenido”). Tanto el Contenido de la Plataforma Web, como la organización, disposición, arreglo y diseño de los elementos presentes en la misma y en cada una de sus páginas, son propiedad de The North Face Perú (o son materiales respecto de los cuales The North Face Perú cuenta con los permisos y/o licencias de los titulares de tiene suficientes derechos) y están protegidas por derechos de propiedad intelectual e industrial.  
El Usuario reconoce que no adquiere ningún derecho sobre los Contenidos. La información descargada de la Plataforma Web, puede ser utilizada por el Usuario, según lo descrito en estas Condiciones de Uso, pero es de propiedad exclusiva de The North Face Perú. La marca “The North Face Perú” es una marca registrada y vigente.

The North Face Perú se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que le correspondan sobre el Producto.

SEXTO: Registro en la Plataforma Web de The North Face Perú y procedimiento de validación de identidad.

The North Face Perú requerirá información personal del Usuario, con el fin de realizar el registro del mismo en la Plataforma Web de The North Face Perú. Los datos que The North Face Perú le requerirá al Usuario son:

  • 1. Nombre completo;

  • 2. Tipo de documento de identidad y número de serie de la misma;

  • 3. Dirección de correo electrónico;

  • 4. Número de teléfono celular;

  • 5. Cualquier otro dato relevante para el funcionamiento de la Plataforma.

Una vez registrado en la Plataforma Web de The North Face Perú, el Usuario podrá hacer uso de los servicios contenidos en la Plataforma Web de The North Face Perú. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad.

The North Face Perú no será resonsable por

SÉPTIMO: Medios de Pagos y Condiciones de Venta.

Todo Usuario, para adquirir los distintos productos ofrecidos en la Plataforma Web de The North Face Perú, deberá aportar un medio de pago válido, de los permitidos en dicha Plataforma Web. Todos los medios de pago de la Plataforma Web de The North Face Perú serán procesados a través de la empresa PayU. El Usuario tendrá a su disposición dos medios de pago permitidos:

a.   Pago a través de Tarjetas de Crédito o Débito. - Sólo son aceptadas tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card, Diners y American Express; de entidades bancarias locales.

b.   Pago presencial o vía transferencia bancaria: Es un medio de pago donde el Usuario hace la reserva de su compra y genera un código de pago, con el cual deberá realizar el pago a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Wester Unión y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo y/o Full Carga. El Usuario dispone de 48 horas, desde la emisión del código de pago, para realizar el abono de su pedido, caso contrario la reserva de su pedido será cancelada.

Para cualquiera de los dos medios de pago, la transacción quedará sujeta a la verificación por parte de PayU. No se considerará como completa una transacción mientras The North Face Perú no reciba la autorización de PayU respectiva. En caso que The North Face Perú no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

The North Face Perú no será responsable por los problemas que puedan verificarse con ocasión de los servicios prestados por las empresas procesadoras de pago o las empresas que brindan los servicios bancarios o de intermediación financiera que el usuario elija para realizar las operaciones de compra a través de esta Plataforma.

OCTAVO: Despachos y condiciones de entrega.

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra a la casilla de correo electrónico proporcionada por el Usuario, The North Face Perú hará los mayores esfuerzos por entregar los productos lo antes posible. En este sentido, The North Face Perú se compromete a despachar la compra dentro del plazo de 2 a 8 días hábiles, entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos; una vez confirmada la compra. La Plataforma Web de The North Face Perú realizará la entrega por usted dentro del territorio peruano, a las ciudades de cobertura disponibles por parte de la empresa Urbano Express. El tiempo de despacho depende de la ubicación de destino (ver ciudades de cobertura)., Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El hecho de haber excedido un periodo de entrega ofrecido, no le dará ningún derecho al Usuario de compensación. Es responsabilidad del Usuario que los datos relativos al despacho sean correctamente proporcionados. Será responsabilidad del Usuario informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto.
Todos los despachos irán acompañados de una guía de remisión. Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del Usuario cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de The North Face Perú, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio, proporcionado por éste para recibirla, el cual deberá mostrar un documento de identidad que lo identifique. En el caso que los datos relativos al despacho proporcionados por el Usuario no coincidan, el producto no será entregado y se procederá a la reprogramación del mismo por única vez. The North Face Perú se comunicará con el Usuario a través del correo electrónico proporcionado por éste y/o vía telefónica, informándole las razones del retorno de su pedido y le solicitará la validación de los datos proporcionados en la Plataforma de The North Face Perú. En el caso que los datos proporcionados por el Usuario para el segundo despacho no coincidan, The North Face Perú se comunicará con el Usuario, indicándole  que éste deberá hacer el recojo de su pedido en una de las tiendas de The North Face Perú (ver tiendas), el Usuario podrá confirmar la tienda de recojo vía telefónica, correo electrónico o a través de la Plataforma Web. Así mismo deberá confirmar los datos de la persona que realizará el recojo, indicando su nombre completo y número de DNI. Para el caso de recojo en ciudades donde no se encuentre una tienda física de The North Face Perú, deberá solicitar el recojo en cualquiera de las agencias afiliadas a la empresa Urbano Express (ver agencias).

Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor The North Face® Perú se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, se le comunicará al Usuario que la entrega no podrá realizarse y procederá a realizar la devolución del dinero a través del mismo medio por el cual el Usuario realizó el pago.  El plazo para la devolución del dinero dependerá de las condiciones contractuales de cada banco. Para el caso de haber realizado el pago de forma presencial, el abono será realizado en la cuenta bancaria que el Usuario indique con un plazo máximo de 10 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios. En estos casos el Usuario no tendrá derecho a compensación alguna.

NOVENO: Política de Cambios y Devoluciones.

Para The North Face Perú es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.thenorthface.com.pe estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

A. Cambios

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El plazo para realizar un cambio es de 10 días calendarios desde la fecha de recepción o recojo de producto. Podrás realizar el cambio únicamente por los productos que se encuentren físicamente en la tienda elegida.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio, en caso de no contar con uno de los documentos solicitados, el cambio no podrá realizarse. El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precios, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y solicitar la devolución de tu dinero, la misma que será realizada bajo el mismo modo como se realizó el pago. Te devolveremos tu dinero dentro de los 10 días hábiles siguientes. La opción de devolución de dinero sólo aplica para compras online.
Encuentra tu tienda más cercana aquí.
Si no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto y comprar el producto que quieres. Para hacer la devolución de tu producto deberás ingresar a www.thenorthface.com.pe, completar el formulario de devolución, luego acercarte a cualquier agencia de la empresa Urbano Express (ver oficinas) y solicitar la devolución del producto a The North Face Perú. Sólo se hacen cambios en las tiendas. La opción de devolución de dinero sólo aplica para compras online.
No aplican cambios para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.

B. Devoluciones (aplica sólo para compras online):

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes realizar la devolución del mismo dentro de un plazo de 10 días calendarios, desde la fecha de entregado el producto.
Para devolver el producto, deberás acercarte a una de las tiendas físicas de The North Face Perú, presentar el Certificado de Devolución que te vino dentro del paquete de despacho o de lo contrario descargarlo de La Plataforma Web de The North Face, imprimirlo y presentarlo en la tienda. El Certificado de Devolución acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalajes originales. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio, en caso de no contar con uno de los documentos solicitados, la devolución no podrá realizarse.
El Reembolso será realizado bajo el mismo modo como se realizó el pago. El plazo para la devolución del dinero dependerá de las condiciones contractuales de cada banco. Para el caso de haber realizado el pago de forma presencial, el abono será realizado en la cuenta bancaria que el Usuario indique con un plazo máximo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.
Encuentra tu tienda más cercana aquí.
Si no cuentas con una tienda cercana, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Dirígete a una sucursal de Urbano Express para hacer el envío de tu pedido, totalmente gratis. Asegúrate de seguir las instrucciones que figuran en el “Formulario de Devoluciones” que viene al interior del paquete de despacho original. Recorta la sección “Envío Urbano Express” del formulario y entrégasela al funcionario de la Sucursal. Si no tienes el “Formulario de Devoluciones”, puedes descargarlo aquí.

  • Ingresa la solicitud de devolución en nuestra Plataforma Web de The North Face Perú. Para hacerlo, debes ingresar a tu cuenta y dirigirte a la sección “Mis Pedidos”. Si compraste como invitado y no tienes una cuenta en nuestro sitio, deberás crear una cuenta con el mismo correo electrónico registrado en la compra.

  • Selecciona la opción “Ingresar Solicitud de Devolución”, en el listado de tus pedidos. Esta opción sólo se encontrará disponible para las compras que se encuentren dentro del plazo correspondiente.

Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud. El Reembolso será realizado bajo el mismo modo como se realizó el pago. El plazo para la devolución del dinero dependerá de las condiciones contractuales de cada banco. Para el caso de haber realizado el pago de forma presencial, el abono será realizado en la cuenta bancaria que el Usuario indique con un plazo máximo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción del producto en nuestra bodega.
Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio, junto con el Formulario de Devoluciones que viene impreso al interior de tu paquete de despacho. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

C. Reembolsos

Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, The North Face  Perú ejecutará el reembolso. El tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado en la compra.

Para una compra con tarjeta de crédito o débito, se hará el reverso a la tarjeta utilizada.

Para métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario.

Tiempos de procesamiento:

Reverso a la tarjeta: El tiempo de procesamiento de reverso a la tarjeta es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso por parte de The North Face Perú.

Depósito bancario: Para recibir el reembolso en una cuenta bancaria, el Usuario deberá brindar los datos del titular de la cuenta. El tiempo de procesamiento es de 5 días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el Usuario debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.

Los datos necesarios son:

·          Nombre y apellido

·          DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte

·     Teléfono registrado en www.thenorthface.com.pe

·          Número de orden de compra

·          Correo electrónico registrado en www.thenorthface.com.pe  

·          Datos de la cuenta bancaria (Entidad bancaria, # de cuenta en soles).


D. Garantía Legal

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo en cualquier tienda de The North Face Perú o devolverlo a través de cualquier agencia de *Urbano Express (*aplica sólo para las ciudades donde no hay una tienda de The North Face Perú), dentro de los 10 días calendarios siguientes a la fecha de compra. Deberás presentar tu boleta, factura de compra o ticket de cambio.
Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, o a través de la Plataforma Web The North Face Perú, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan o escribiendo a tiendaonline@thenorthface.com.pe .
Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio. Recibirás una copia del “Formulario de Solicitud de Garantía”.
Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

DÉCIMO: Descuentos.

Los descuentos disponibles en la Plataforma Web The North Face Perú aplican sólo para compras realizadas exitosamente en dicha Plataforma Web, cabe señalar que no se trata de una promoción si no que la Plataforma Web The North Face Perú manejará precios menores. Cuando se trate de promociones, se mostrará stock disponible y duración de los Todos los descuentos, que tendrán  aplican duranteun tiempo limitado y, no reflejan los precios disponibles en las tiendas físicas de las marcas.

DÉCIMO PRIMERO: Clave Secreta.

En el caso de ingresar a una cuenta creada en la Plataforma Web, el Usuario deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a la información almacenada en la Plataforma Web. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del  Usuariocliente. Su mal uso, entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para The North Face Perú.

DÉCIMO SEGUNDO: Uso de la información del Usuario.

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, su reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, y modificatorias, otorgo mi consentimiento libre, expreso, previo e inequívoco para que The North Face Perú a través de la sociedad Komax Perú SAC, RUC: 20516463121, con domicilio en Avenida Camino Real 1274, Distrito de San Isidro, Ciudad de Lima utiliceza mila información personal (nombre, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico y datos de la cuenta bancaria) del Usuario, previo consentimiento de éste entregado en el presente instrumento, proporcionada al ingresar a la Plataforma Web y generar mi Usuario, así como al momento de la compra, para su almacenamiento y tratamiento, con el fin de optimizar los procesos de uso de la Plataforma Web y ampliar los productos o servicios que se ofrecen a los Usuarios como actualizaciones exclusivas, noticias, invitaciones para eventos y/o ventas de los referidos productos, o promociones asociadas a los mismos que puedan resultar de su interés, los mismos que serán almacenados en el Banco de Datos Personales denominado “The North Face Perú Plataforma Web”. .
The North Face Perú se comunicará con los Usuario vía correo electrónico. Si el Usuario ya está recibiendo el newsletter de The North Face Perú y no desea seguir recibiendo estas comunicaciones, sólo debe darse de baja en el enlace dispuesto en la parte inferior de los comunicados.

The North Face respeta su derecho a la protección de sus datos y privacidad. Por tanto, The North Face no entregará ni transferirá sus Datos Personales a terceros sin su consentimiento expreso.

DÉCIMO TERCERO: Procedimiento de modificación, eliminación o cancelación de datos almacenados.

The North Face Perú, a requerimiento del Usuario propietario de la información, procederá a eliminar los datos caducos y aquellos cuya exactitud no pueda ser establecida o cuya vigencia sea dudosa.
Para iniciar el procedimiento de modificación o eliminación de los datos, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección tiendaonline@thenorthface.com.pe , solicitando la modificación o eliminación de los datos, explicando la razón de la solicitud. Tratándose del procedimiento de modificación, el Usuario deberá adjuntar, a la dirección de correo electrónico ya señalada, la información que acredite la inexactitud de la información contenida en la Plataforma Web de The North Face Perú.
No obstante los procedimientos descritos anteriormente, el Usuario podrá eliminar, en cualquier momento, su cuenta y los datos que se contengan en ella desde la Plataforma Web de The North Face Perú. En caso de que el Usuario envíe dicha solicitud, The North Face Perú se obliga a eliminar todos los registros en el plazo de 3 días hábiles.

DECIMO CUARTO: Obligación de secreto.

Sin perjuicio de las excepciones señaladas en el presente contrato, los trabajadores, representantes, ejecutivos y asociados vinculados a The North Face Perú, que tengan acceso a la información entregada por el Usuario, estarán sujetos a la obligación de guardar silencio y a no divulgar la misma.
The North Face Perú declara que ha hecho y hará sus mejores esfuerzos para evitar la divulgación no autorizada bajo el presente instrumento de cualquier información relativa a sus Usuarios.

DÉCIMO QUINTO: Obligaciones del Usuario.

El Usuario será responsable de la veracidad de los datos entregados a The North Face Perú, así como también de la actualización o modificación de los mismos.
El Usuario será responsable, asimismo, de poner en conocimiento de The North Face Perú, en el menor tiempo posible, cualquier uso de la información almacenada por esta última fuera del ámbito del presente contrato de que tenga conocimiento.

DÉCIMO SEXTO: Servicio al Usuario.

The North Face Perú pone a disposición de sus Usuarios un servicio de ayuda, con el fin de contestar todas las dudas que éstos puedan tener sobre las Políticas de Uso de la Plataforma Web y solucionar cualquier problema con la venta de los productos ofrecidos por The North Face Perú.
Los consumidores pueden hacer uso del servicio enviando un correo electrónico a la dirección: tiendaonline@thenorthface.com.pe .

DÉCIMO OCTAVO: Política de Seguridad.

The North Face Perú entiende que la privacidad del Usuario es importante, por lo que la Plataforma Web posee lo más altos estándares de seguridad. Todos los datos que el Usuario proporciona se transmiten encriptados a los servidores de The North Face Perú, los cuales poseen las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.Además, The North Face Perú no comparte la información de los Usuarios con terceros.

DÉCIMO NOVENO: Resolución.

The North Face Perú podrá dejar sin efecto la orden de compra previo aviso escrito si: 1) el Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho; o 2) Ud. incumple con cualesquiera de las obligaciones asumidas en este documento. The North Face Perú podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio y en cualquier caso exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

VIGÉSIMO: Jurisdicción.

Este documento queda sometido a las leyes de la República de Perú. Cualquier controversia se someterá a los tribunales del Cercado de Lima y tanto The North Face Perú como el Usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

VIGÉSIMO PRIMERO: Varios.

Si cualquier disposición en este documento fuese declarada inválida o inaplicable por un Tribunal el resto de las mismas no se verá afectado. Ud. no puede ceder a ningún tercero, cualesquiera de las obligaciones o derechos a su cargo salvo aprobación previa y por escrito de The North Face Perú. The North Face Perú podrá ceder cualesquiera de las obligaciones o derechos a su cargo a cualquier filial, sucursal, casa matriz o tercero por razones de negocio. Las notificaciones deben hacerse por escrito (a mano, por e-mail, fax o correo certificado) y enviadas al representante legal de la otra parte.

CONTACTO
E-Mail de contacto: tiendaonline@thenorthface.com.pe
Teléfono: (511) 644 9053