TRAIL LITE 50

SKU
NF0A81CG_NFKT0

Tu próximo viaje de mochilero requiere una mochila duradera y fácil de usar como la Trail Lite 50. Con correas y altura del torso ajustables, es fácil obtener un ajuste personalizado para una comodidad máxima kilómetro tras kilómetro. Con un almacenamiento simplificado, puedes llevar todo lo que necesitas para varios días en el sendero.

  • Estilo: NF0A81CG. Body: 210D recycled nylon ripstop with non-PFC durable water-repellent (non-PFC DWR) finish. Boot: 600D recycled polyester with PU coating and non-PFC DWR finish. Sizes: S/M L/XL. Avg Weight: S/M - 3 lbs 15 oz (1795 g) / L/XL - 4 lbs 1 oz (1850 g). Dimensions: S/M - 28.1'' x 11.4'' x 9.4'' (71.4 cm x 29 cm x 24 cm) / L/XL - 29.1'' x 11.6'' x 9.6'' (74 cm x 29.5 cm x 24.5 cm). Volume: S/M - 3234 in³ (53 liters) / L/XL - 3295 in³ (54 liters).
  • El sistema de suspensión propietario OPTIFIT™ garantiza un ajuste cómodo y seguro. El soporte torácico ajustable en el panel posterior permite ajustar el ajuste adecuado. El cinturón lumbar tiene un área acolchada grande para adaptarse de forma segura y cómoda alrededor de las caderas y utiliza una espuma de doble densidad para obtener la combinación perfecta de soporte y amortiguación mullida. Las correas para los hombros ofrecen acolchado mullido y transpirable para un uso cómodo durante largas caminatas. Volumen espacioso de 50 litros. La apertura con cordón de ajuste es fácil de abrir y cerrar. Dos bolsillos laterales elásticos masivos que se ajustan fácilmente a botellas de agua más grandes. El cinturón lumbar tiene dos bolsillos con cremallera segura. El bolsillo externo para guardar cosas se ajusta a equipos voluminosos como chaquetas o refrigerios y artículos de acceso rápido. Compartimento dedicado con cremallera para bolsa de dormir. Compresión inferior que asegura la parte inferior de la mochila y se adapta a elementos grandes como una tienda de campaña o una colchoneta para dormir. Correas de tejido en forma de cadena donde puedes enganchar elementos. Sistema de transporte de bastones de trekking en la parte trasera. Correa de esternón con hebilla de silbato.

TRAIL LITE 50

SKU
NF0A81CG_NFKT0