MEN’S SUNRISER ¼-ZIP

SKU
NF0A84KR_NFI0F

Para cuando comienza la mañana o después de que oscurece, el Men's Sunriser ¼-Zip es una capa para Trail Running que puede atrapar la humedad y está diseñada para un alto rendimiento y comodidad. Construida a partir de tela 100% reciclada, con tecnología anti-olor, puedes ir a correr con confianza, antes de salir a pasarlo bien.

  • Estilo: NF0A84KR. Parte delantera del cuerpo mangas y espalda: Malla cuadriculada de poliéster reciclado al 100% de 50D x 75D 160 g/m² con FlashDry-Pro™. Parte central trasera: Tejido de poliéster reciclado al 100% de 123 g/m² con FlashDry™. Tallas: XS S M L XL XXL.
  • Ajuste ceñido. Materiales FlashDry-Pro™ que eliminan activamente la humedad del cuerpo para ayudar a mantenerte seco y cómodo durante tu actividad. Tejido fabricado con poliéster reciclado. Cierre de cremallera invertida en el centro delantero. Lazo externo para colgar en la parte posterior del cuello. Orificios integrados para el pulgar. Tecnología antiolor. Logotipo reflectante transferido por calor en el pecho izquierdo y gráfico en la parte baja de la espalda.

MEN’S SUNRISER ¼-ZIP

SKU
NF0A84KR_NFI0F
30%