Training

training-thenorthface

PRODUCTOS RECOMENDADOS

training-thenorthface-01ENTRENA PARA TUS RETOS

Hoy en día siempre estamos en la búsqueda de nuevos retos que nos motiven a seguir mejorando en la disciplina que nos desarrollar, ya sea aumentar tus kilómetros, reducir tus tiempos, subir una nueva montaña, entre otras. La mejor forma de lograr todo lo que nos planteamos es a través de un entrenamiento.

Últimamente se habla mucho del “Entrenamiento Funcional” y aquí te contaremos un poco más acerca de ello. ¿Por qué se llama Entrenamiento Funcional? Porque funciona. Este programa tiene como objetivo mejorar la función del cuerpo. Es retador y te permitirá ser más fuerte, física y mentalmente. Fortalecemos el carácter de las personas a través del entrenamiento físico. Se basa en movimientos funcionales específicos que se adaptan a cada nivel. El entrenamiento, progresivo y en circuito mejora el rendimiento deportivo; te ayuda a tonificar, acelera el metabolismo y la pérdida de peso; desarrolla fuerza, agilidad, movilidad y mejorar tu resistencia física. Está enfocado en el desarrollo de fuerza muscular y capacidad cardiovascular.

En esta página encontraras recomendaciones que te ayudarán a mejorar en tu desempeño.

EMPIEZA DESDE CERO

Es verdad que la temporada de verano es una época súper desordenada y perdemos un poco la disciplina que quizás en todo el invierno mantenemos. El verano es una época de relajo en todo sentido, nos permitimos unas copas más, unos bocados más y unos días más de descanso y por eso quizás vemos los resultados después de semana santa.

Aunque todavía hay un clima espectacular, normalmente semana santa cierra la temporada de verano y con eso le damos la bienvenida a la disciplina y el orden, es por eso que RB te invita a empezar con todas las ganas a sudar el verano con todo y a tener la oportunidad de comenzar desde cero. Un nuevo comienzo con mucha garra, mucha salud y mucha felicidad.
Continua leyendo la información en el siguiente enlace. http://www.rbfitness.pe/2016/03/28/650/

training-thenorthface-02